¡Nuevo diseño 2015!


¡Hola hola!

Como habréis podido comprobar el diseño del blog ha sufrido un nuevo cambio estético, esta vez hemos elegido colores pastel como el rosa y el marrón para darle un toque un poco más dulce. Y, a diferencia del anterior, esta vez volvemos a una sola sidebar, un poco más compacta, ya que hemos prescindido de algunos elementos como el chat, el traductor, las entradas más populares y los seguidores. Como siempre, dejaré algunos detalles sobre el blog:

  • Chat: Hemos decidido prescindir de él, pero a cambio podéis preguntarnos todo lo que queráis en nuestro Ask.
  • Seguidores: Aunque no veáis los seguidores, podéis seguirnos simplemente dándole clic sobre el botón de Seguir este blog.
  • About: Hemos reunificado (?) los perfiles de las administradoras en una sola página. Ahora en About está todo lo referente al blog, a la administración y también los créditos.
  • Playlist: También hemos incluido una playlist de la música que salió en el 2014. ¿Dónde? Si deslizáis el ratón a la izquierda del blog, veréis como se desplaza :)
  • Afiliados: Vamos a hacer limpieza. Eliminaremos todos aquellos afiliados que estén inactivos desde el 2013, no veamos nuestro botón (o link en su defecto) o simplemente hayan sido eliminados. Esto quiere decir que si vuestro blog ha sido eliminado, tendréis que pedirnos de nuevo afiliación
  • Biografías: Todas las biografías han sido revisadas y actualizadas.
Staff
Kpop Generation Spain

1 comentario

  1. Enserio les doy mis sinceras felicitaciones por ser de esos blogs que siguen publicando cosas y explican el por que de lo que sucede con el blog, en otro lugar el diseño del blog es muy creativo aunque aveces para visualizarlo es un poco difícil debido al color de letra,pero vale la pena pasar eso para saber que sucede respecto al kpop.
    En si el diseño del blog es bastante creativo y llamativo,FELICIDADES.
    carmenabellanedavasquezbogota,enfasis03.

    ResponderEliminar