Aviso Importante

Hola a todos,

Por primera vez en mucho tiempo, tenemos malas noticias. Si vives en España, sabes que esta semana hemos entrado en un pequeño caos en la web, tras el cierre de paginas como Películas Pepito o Series Pepito, y poco después con el comunicado lanzado por Series.ly, y que todo tiene que ver con la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobada por el gobierno español el pasado mes de octubre.

Básicamente, esta ley estira la definición de pirata a los sitios que incluyan enlaces de descarga dentro de sus contenidos, incluso si el enlace aparece en los comentarios dejados por los lectores (aunque se tendrá en cuenta el nivel de audiencia y tráfico de la web en cuestión). Los administradores se enfrentan a una multa que oscila entre los 150.000 y 600.000€.

Por todo esto, las administradoras de Kpop Generation Spain hemos decidido retirar todos los enlaces de descarga y no subir ninguno más, porque no estamos en una situación que nos permita correr el riesgo de enfrentarnos a unas multas tan grandes. Sin embargo, no todo es malo, os dejaremos los enlaces a diferentes blogs en los que podéis encontrar la música Kpop que más os guste

No hay comentarios

Publicar un comentario