Jessica y su salida de Girls' Generation

Esta madrugada nos sorprendimos todos con las noticias que surgieron en varios medios de comunicación sobre la posible salida de la integrante Jessica del grupo Girls' Generation, hecho que ha confirmado la propia SM Entertainment, y otros rumores que han envuelto a la cantante.


Este martes, 30 de septiembre (hora coreana), la cuenta de Jessica en la red social Weibo fue actualizada con el siguiente impactante mensaje:
Estaba emocionada por los próximos eventos con los fans, sólo para ser informada por mi compañía y las otras 8, que a partir de hoy no soy una integrante. Estoy devastada. Mi prioridad y amor es ejercer como integrante de Girls' Generation, pero sin justificación, me forzaron a retirarme.
Poco después, otro mensaje en Weibo fue publicado:
Vosotros sois personas muy especiales para mi y es por eso que merecéis escuchar la verdad de mi. Estoy profundamente triste y dolida por aquellos en los que confiaba, y espero que vosotros nunca tengáis que pasar por este tipo de dolor.
La noticia dejó un gran shock, ya que el grupo había renovado contrato con SM Entertainment por 3 años más. Los fans especularon que el Weibo de Jessica, que recientemente ha llegado a los 3 millones de seguidores, pueda haber sido hackeada y la declaración no sea de la propia cantante.


En ese momento, Jessica es el centro de todas las miradas de los medios de comunicación y de los fans por los mensajes de su Weibo. Uno de los mayores portales de búsqueda de Corea, Nate, 5 de las búsquedas más buscadas están relacionadas con la cantante:
1. Tyler Kwon
2. Jessica's Weibo
7. Girls' Generation
8. Jessica
10. SM

Con esto, los internautas especularon que la historia tenga algo que ver con el supuesto novio de la cantante, Tyler Kwon, ya que su nombre aparece el primero de la lista anterior, hasta sobrepasando las búsquedas del nombre de Jessica.

Tras las noticias sobre los supuestos mensajes escritos por Jessica, los medios de comunicación coreanos reveló que Girls' Generation embarcó hacia su fanmeetins en China, concretamente en Shenzhen, sin Jessica. Sólo 8 integrantes fueron vistas llegando al al aeropuerto, día 30 de septiembre (hora coreana) para embarcarse hacia China, aumentando aún más la preocupación sobre si Jessica había sido expulsada del grupo.

El grupo realizará una serie de fanmeetings en Pekín y Shanghai este mes de octubre, lo que coincide con uno de los mensajes en el Weibo de Jessica sobre "nuestros próximos eventos con fans".


Diversas fuentes han informado de que Jessica fue vista recientemente en Nueva York con Tyler Kwon, quien SM Entertainment ha negado que esté saliendo con Jessica. Dispatch, fuente de noticias local incluso tiene fotos de Jessica y Tyler Kwon regresando a Corea a través del Aeropuerto de Incheon el 29 de septiembre. A pesar de que salieron por separado, Dispatch afirma que los dos tomaron el mismo vuelo. Un conocido de Jessica dijo a Dispatch que la cantante está preparando su negocio en Nueva York, así como buscando escuelas. Ella está considerando casarse, pero no es definitivo.

De acuerdo con Dispatch, Jessica volvió rápidamente a Corea el 29, para participar en el primer fanmeeting del grupo en China, marcado para el día siguiente. Los rumores apuntan también que, a pesar de que Jessica ha enfatizado que las promociones del grupo son su prioridad, las demás integrantes del grupo piensan que no es cierto y están enfadadas por ello.

Varios informes apuntan de que Tylow Kwon había acompañado a Jessica a Nueva York para las grabaciones de su reality show "Jessica & Krystal", y también tenía intención de acompañarla a las promociones de China.

Tras horas de silencio, la compañía finalmente envió una declaración oficial respecto a toda esta situación confusa entre Jessica y el grupo, revelando que el grupo permanecerá activo con 8 integrantes, visto que Jessica decidió suspender sus actividades en equipo.

Esta primavera, debido a su situación personal, Jessica dijo que detendría sus actividades en el grupo después de un álbum más. A pesar del anuncio repentino de Jessica, ella y las integrantes de Girls' Generation continuaron trabajando y pensando en ello cuidadosamente para que el equipo continuara trabajando en la mejor dirección.
Sin embargo, recientemente con Jessica iniciando su negocio en la moda mientras había una falta de mediación específica sobre los intereses y prioridades de las actividades de Girls' Generation, la situación llegó hasta el punto donde el equipo no se puede mantener, a pesar de la discusión continua.
Por eso, sólo pudimos pensar en el plan para que las actividades de Girls' Generation continúen con 8 integrantes, y mientras discutíamos el tiempo para anunciarlo, Jessica escribió el mensaje con su propia perspectiva hoy por la mañana.
Planeamos continuar apoyando y administrar las actividades individuales de Jessica y las actividades de Girls' Generation con 8 integrantes.
Fuente: sarangingayo | soompi
Traducción: Ireth @ kgenspain | kyung @ kgenspain

No hay comentarios

Publicar un comentario