EXO anuncia fecha para “Overdose”

EXO-Overdose-800x4501

La agencia del grupo, SM Entertainment, anunció hoy:

Estamos anunciando la fecha de lanzamiento de “Overdose”. El mini álbum del grupo, cuyo lanzamiento fue pospuesto después de la tragedia del ferri Sewol a manera de luto y respeto, se dará a conocer el 7 de mayo. Nosotros, SM Entertainment y EXO esperamos ser capaces de proporcionar aunque sea un poco de fortaleza y consuelo en estos momentos difíciles, mostrándonos haciendo nuestro mejor esfuerzo desde nuestra posición. Una vez más, nuestro más sentido pésame y pedimos a todos que mantengan sus corazones juntos. También damos las gracias a los fans que han esperado por EXO y el nuevo álbum.

EXO lanzará su nuevo mini álbum, “Overdose” el próximo día 7 de mayo. Ya tuvieron un concierto de regreso el pasado 15 de abril, y han lanzado varios teasers y lo más destacado del álbum.

EXO promocionará “Overdose” como dos grupos, EXO-M y EXO-K. EXO-M ya tuvo su presentación de regreso a través de varias actuaciones en China. Puedes verlas aquí. El grupo también tendrá sus conciertos por su segundo aniversario los días 24 y 25 de mayo.

Créditos: Soompi | Youtube

No hay comentarios

Publicar un comentario