Sunye y su marido se irán a vivir a Haití durante 5 años

Día 18 de marzo, Sunye, líder de Wonder Girls, sorprendió a los fans del grupo con una carta subida en el fancafé oficial del grupo. En ducha carta, Sunye anuncia que ella y su marido viajarán a Haití en julio y vivirán allí aproximadamente 5 años.

La artista dijo que escribió la carta porque su liderazgo en la vida se ha vuelto más fuerte. Sunye agradece a las integrantes del grupo, al equipo de la agencia y a los fans por haber hecho que sus últimos 7 años de carrera hayan estado llenos de amor y buenas experiencias. También escribió sobre que tras su viaje a Canadá tuvo tiempo para pensar en varias cuestiones de su vida, incluso por las cosas que deseaba hacer. Durante ese tiempo, tuvo la oportunidad de ser voluntaria en Haití y pasar una semana de “cambio de vida” en el país.

Sunye explica que se siente avergonzada por sólo enfocarse en su éxito personal, mientras que hay gente muriendo sin haber escuchado el evangelio. Por lo tanto, ha decidido que su vida se centrará en la difusión de la palabra de Dios a las personas del mundo que nunca la han escuchado. Este objetivo se ha vuelto más adecuado para ella después de su boda y el nacimiento de su hija. Se hará misionera de ONG con su marido y se embarcarán en el segundo capítulo de su vida. Sobre su estatus de celebridad, sus futuras actividades serán una extensión de ese objetivo.

La cantante termina la carta agradeciendo a las integrantes de Wonder Girls, al equipo de JYP y a los fans por entender y apoyar su decisión. Añadió también que tratará de ganar la comprensión de aquellos que están molestos con su decisión, mostrando cuán diligentemente vivirá.

En respuesta a las preguntas del público en relación a la decisión de Sunye y el futuro del grupo, JYP Entertainment dijo a Star News, fuente de noticias coreana, que Sunye al irse a Haití no significa que el grupo finalmente se disuelva. Sunye no ha abandonado el grupo, y es posible que:

Sunye volverá a Corea del Sur por un tiempo

durante esos 5 años. La agencia también le dijo a Osen, otra fuente de noticias, que no hay nada decidido en relación al futuro del grupo.

JYP Entertainment también reveló que Sunye grabó recientemente un anuncio para una red de cafés y usará todo lo que gane en su ONG (Whitestone Global) y trabajo voluntario.

Con Sunye en Haití durante 5 años y Sohee oficialmente fuera del grupo, es difícil prevenir qué ocurrirá con el futuro de Wonder Girls.

Fuente: Soompi
Traducción: Ireth @ kpop generation spain

No hay comentarios

Publicar un comentario