GOT7 empieza sus actividades japonesas

El último proyecto de JYP Entertainment ya ha firmado un contrato con Sony Music, una de las principales compañías de Japón y empezará sus actividades ofreciendo una presentación llamada “GOT7 Showcase 1st Impact in Japan” el próximo 4 de abril en Tokio, concretamente en Ryougoku Sumo Hall.

Desde su debut el pasado 20 de enero con su primer mini álbum “Got It?”, el grupo ha conseguido ganar popularidad, tanto en Corea como en el extranjero. Poco después de su debut, lanzaron una web oficial para móviles para sus fans japoneses, y en muy poco tiempo, más de 10.000 fans se registraron.

Además, GOT7 dará sus primeros pasos como grupo ídolo en Japón en el mismo recinto que sus compañeros, 2PM, quienes también ofrecieron su primera presentación en el país nipón en el Ryougoku Sumo Hall, haciendo que sea todavía más significativo.

Un representante de JYP Entertainment reveló:

El primer grupo de chicos de JYP tras seis años, GOT7, ha empezado sus actividades de manera vistosa, ya que ofrecerá su primera presentación japonesa en el Ryougoku Sumo Hall, que albergará a 9.000 personas, y lo hará tres meses después de debutar en Corea. Por favor, dadle vuestro apoyo también en el futuro.

El grupo ofrecerá su segunda presentación en el Zepp Namba en Osaka, día 17 de abril.

Fuente: Soompi

No hay comentarios

Publicar un comentario