Arrestan a la chantajista de Park Yoochun

Park Yoochun ha manifestado su postura sobre su chantajista, la Sra. Park (otras informaciones apuntan a que es la Sra. Kim) publicando una noticia de prensa oficial a través de su agencia C-JeS Entertainment.

El 12 de marzo, C-JeS Entertainment publicó:

Unos cuantos medios de comunicación han informado de que una tal Sra. Park ha sido arrestada por chantajear con publicar información personal de un teléfono móvil que pertenecía a una conocida de Park Yoochun. Este es nuestro comunicado oficial.

Y continua:

El mes pasado, la Sra. Park obtuvo un teléfono móvil que contenía material de Park Yoochun. Tomó la información y reveló sus intenciones de venderla a los medios o publicarla sino recibía a cambio 100 millones de won (más de 67.000€).

La persona a cargo de la administración de Park Yoochun, decidió que la apropiación indebida por parte de la Sra. Park de la información personal de Yoochun era un crimen lo suficientemente malo, y no sintió la necesidad de esconder las fotos u otra información sobre el teléfono, así que lo denunció en la policía para solicitar una investigación. Ya que la demanda de la Sra. Park era de 100 millones de won, una gran cantidad de dinero, fue arrestada inmediatamente.

Park Yoochun no es el propietario de ese teléfono y no tiene nada que ver en este caso. Estaba centrado en el rodaje, así que no sabe exactamente los detalles del caso.

La agencia continuó pidiendo a otros medios de comunicación de que no informaran sobre suposiciones o exageraciones:

Si aparecen noticias con información falsa o infringen asuntos personales, tomaremos acciones legales para proteger a nuestros artistas. Les pedimos su cooperación.

Noticias anteriores informaban de que la Sra. Park amenazó con un chantaje a Yoochun con información personal y sensible que encontró en un teléfono móvil de una supuesta ex novia. Las noticias decían que Yoochun llamó a la policía inmediatamente. La Sra. Park habría esperado a Yoochun al día siguiente en una cafetería de Gangnam, pero la policía fue al lugar a arrestarla en el acto.

Fuente: Soompi

No hay comentarios

Publicar un comentario