YG anuncia retraso del álbum de 2NE1 y otros detalles

El 18 de febrero, YG Entertainment actualizó el estado sobre el regreso de 2NE1, anunciando que el lanzamiento de su segundo álbum se retrasará un par de días.

YG Life publicó este anuncio sobre el álbum de 2NE1, el cual estaba programado para ser lanzado día 24 de febrero, al final será lanzado día 26 a medianoche (técnicamente día 27 de febrero). Sin embargo, estará en las tiendas el 7 de marzo.

YG explicó que debido a que CL ha compuesto y escrito tres canciones del álbum por primera vez, tendrá más significado si el álbum es lanzado día 26 de febrero, es decir, el día de su cumpleaños.

El anuncio también dice que habrá dos canciones promocionales. La primera será “Come Back Home”, canción que tiene el mismo nombre que una de las famosas canciones de Seo Taiji and Boys de 1995, sin embargo la de 2NE1 nada tendrá que ver, pues trata sobre el anhelo de un amante por el amor que ha dejado. La canción está producida por el productor estrella de YG, Teddy, y es de un género que combina R&B, reggae y hip hop.

El álbum también contendrá una versión acústica de “Come Back Home”, pero como es tan diferente de la versión original, serán hechos dos MVs y ambos serán revelados el día 28 de febrero.

La segunda canción promocional será “Gotta Be You”, la cual es co-producida por Teddy y PK. Es una canción de tempo rápido con una fuerte melodía que puede ser disfrutada por el público en general.

YG también anunció que habrán cuatro diferentes MVs en total para este segundo álbum del grupo, ya que tras “Come Back Home” y “Gotta Be You”, también se revelará el MV de “Happy”, el cual fue grabado en EE.UU.

FInalmente, el anuncio dice que la tracklist de canciones para el álbum “Crush” será revelado mañana a las 10 de la noche (Hora coreana).

Créditos: Soompi
Corrección: Ireth @ kpop generation spain
No retirar sin los créditos.

No hay comentarios

Publicar un comentario