Key de SHINee conoce a su esposa en “We Got Married Global Edition”

Key de SHINee tendrá un matrimonio ficticio con la modelo japonesa Yagi Arisa en la próxima terminada de “We Got Married Global Edition”.

Yagi Arisa nació en 1995, de madre japonesa y padre francés, en la actualidad es una modelo de revistas y desfiles de moda muy popular, además también ha llamado la atención por su parecido con Hyuna de 4Minute.

El 18 de febrero, la MBC publicó imágenes de la primera reunión entre Key y Yagi. Se informó de que entre ambos hablaban una combinación de inglés, coreano y francés.

Antes de su reunión, Arisa expresó su expectativa sobre el matrimonio ficticio:

No tengo mucha experiencia sobre citas, así que estoy deseando que llegue el momento. Quiero que seamos una pareja que se sienta cómoda como amigos, me gustaría tener un matrimonio como el de Tacyeon en la temporada anterior.

Podremos ver a Key y Yagi como una pareja casada el próximo mes de abril, cuando se estrene la segunda temporada del programa, donde Heechul de Super Junior y Puff Kuo serán la otra pareja del programa de variedades.

Fuente: Newsen
Créditos: Soompi
Corrección: Ireth @ kpop generation spain

1 comentario

  1. :'( me acaba de dar un infarto, juro que creí que realmente Key se casaba.. hahah mi corazon !! :'(

    ResponderEliminar