B.A.P tendrá una nave espacial de 40 metros en su concierto

B.A.P está preparando una gigantesca nave espacial de 40 metros para su special stage en el concierto de la gira “Live On Earth 2014” en Seúl, en el mes de marzo.

El concepto de “Live On Earth” representará la llegada de B.A.P a la Tierra en su nave espacial desde el planeta Mato. El escenario no sólo será de gran escala, sino también se tendrá especial cuidado en los pequeños detalles.

En el cartel del concierto y en el video teaser ya se dan pistas sobre lo que se puede esperar, con una nave espacial con una forma parecida a la mascota de B.A.P, el conejo Matoki, acompañado del texto “Ataque a Seúl”.

Este tipo de promoción no es nueva para B.A.P, ya que anteriormente ya habían hecho videos musicales en los que aparecían naves espaciales gigantes y un Matoki robot de 7 metros.

En el video de “One Shot” contaron con un hangar de aviones, un yate de lujo, un tanque y un enorme conejo Matoki. El grupo tuvo una exitosa primera gira en Japón, llamada “Warrior Begins”, el pasado año con el concepto “Guerreros del universo”.

Su agencia, TS Entertainment, dijo de su próximo concierto:

Estamos prestando mucha atención a la interacción con las fans para este concierto. La intensa competición por las entradas fue para conseguir estar de pie en la sección A, “Zona de la Tierra”, donde las fans estarían rodeadas de un escenario que sobresale.

TS Entertainment añadió también que la vivacidad de B.A.P se mostrará a través de varias actuaciones, con el fin de comunicarse con la audiencia a través de la música.

El grupo está actualmente promocionando la canción principal de su nuevo álbum “1004 (Angel)”, y recientemente obtuvieron el primer lugar en los programas musicales: Show Champion, Music Bank e Inkigayo.

Fuente: Soompi
Traducción al español: BAPSPAIN

No hay comentarios

Publicar un comentario