2PM se prepara para hacer comeback aún este semestre del año

Los chicos de 2PM se están preparando para hacer su regreso al escenario musical surcoreano aún en la primera mitad de este 2014.

Aún no se ha revelado una fecha oficial, pero se ha confirmado que el grupo ya se está preparando para lanzar algo nuevo. De acuerdo con Sport Korea el mes para el cual están planeando su regreso sería en abril, pero puede haber modificaciones en la fecha. Los miembros ya saben cuál será la nueva canción promocional, la cual seguirá el mismo estilo de “Hands Up”. Posiblemente grabarán el MV el próximo mes y en abril podrán hacer su esperado regreso.

Aún con los rumores circulando, JYP Entertainment ha negado que abril sea el mes de su regreso diciendo:

Ellos se están preparando para volver, pero aún existen muchas cosas que se debe hacer antes de que eso ocurra. Nuestra intención es hacer el lanzamiento en la primera mitad de este año.

En otro comentario sobre el regreso del grupo, se ha dicho:

Los rumores de que el regreso del grupo será en abril son falsos, ya que aún no se ha decidido nada aún. Es verdad que ellos están trabajando en las canciones, pero no han decidido la canción promocional y ni el periodo específico de su regreso.

Aunque haya mucha información contradictoria, podemos entender que el regreso del grupo será aún en este primer semestre del año, ahora sólo queda esperar para más información oficial.

Fuente: kpopnow
Traducción: Ireth @ kpop generation spain
No retirar sin los créditos.

No hay comentarios

Publicar un comentario