Fallecen el padre y los abuelos de Leeteuk

Unas horas después de conocerse la primera información de que el padre de Leeteuk (Park Yong In), abuelo (Park Hyun Suk) y su abuela (Chun Tae Kyung) fallecieran juntos el 6 de enero debido a un accidente de coche, los nuevos informes han salido a la luz revelando que sus muertes podrían ser un suicidio y no un accidente de coche como se informó en un primer momento.

Según esos informes, una fuente del Departamento de Bomberos de Dongjak declaró que los cuerpos del padre y los abuelos del cantante se encontraron en su casa ubicada en Shindaebang-dong, Seúl, alrededor de las 9:20 AM. Una nota también se encontró junto con los fallecidos, lo que lleva a la sospecha de que sus muertes se debieron a suicidios. Más informes describen que se encontraron a los abuelos acostados en su cama y el padre fue encontrado colgado.

Con el informe inicial afirmando que la muerte del padre y los abuelos de Leeteuk se debió a un accidente de coche, la confusión surgió sobre si los fallecidos encontrados en su casa eran miembros de la familia de Leeteuk. Actualmente, todos los medios de comunicación locales han informado de que sí es el padre y los abuelos los que fueron encontrados en la casa ubicada en Guro-gu. La investigación está todavía en curso sobre la naturaleza exacta de sus muertes.

SM Entertainment, que informó inicialmente de que la muerte del padre y los abuelos de Leeteuk se debió a un accidente de coche, hizo otra declaración recientemente. Ésta decía:

Leeteuk se encuentra en una profunda tristeza. La familia de los fallecidos está en angustia por los informes sobre los detalles o supuestos que salen libremente, sin restricciones, y ellos desean despedir a los fallecidos en paz. Les pedimos encarecidamente en nombre de la familia de los fallecidos que limiten los informes sensacionalistas.
De acuerdo con el Departamento de Policia Dongjak, los cuerpos del padre y abuelos de Leeteuk fueron encontrados en su casa por el sobrino/sobrina del Sr. Park, quien llamó a la policia. Los abuelos fueron encontrados estrangulados, acostados en la cama, mientras que el padre fue encontrado en la misma habitación colgado de un armario. Una noticia de suicidio también fue encontrada, la cual tenía el siguiente mensaje:
Tomaré a mis padres e iremos al cielo juntos para vivir bien. Lo siento por mis hijos
De acuerdo a la investigación, después de divorciarse de la madre de Leeteuk en 1998, su padre vivía separado de sus hijos con sus padres. Desde hace un par de años, el abuelo de Leeteuk empezó a sufrir demencia, y para empeorar las cosas, la abuela, quien cuidaba de su marido, fue diagnosticada y postrada en cama el año pasado por estar en la etapa final de cáncer de pulmón. El padre de Leeteuk cuidaba a sus padres diligentemente, pero con las deudas de cientos de millones de won debido a un fracaso empresarial y la casa embargada, decidió llevar a sus padres a un hospital de convalecientes. Sin embargo, un día antes de que los admitieran en el hospital, el padre de Leeteuk le quitó la vida a sus padres y cometió suicidio.
La policía declaró:
Hemos dado la conclusión provisional de que el Sr. Park le quitó la vida a sus padres y cometió suicidio debido a estar abrumado con sus problemas. De acuerdo a su familia, el Sr. Park sufría depresión.
El Departamento de Policia Dongjak también anunció que no se planea realizar una sesión informativa oficial o realizar autopsia a los fallecidos. Declararon:
Juzgamos que es suficiente con solo el testimonio de la familia de los fallecidos. Con la causa de la muerte comparativamente clara, no realizaremos una autopsia
Actualmente, el funeral se realiza en el Korea University Guro Hospital.

Desde Kpop Generation Spain les damos nuestras más profundas condolencias a Leeteuk y a su familia

Fuente: Soompi
No retirar sin los créditos.

No hay comentarios

Publicar un comentario