Bienvenido 2014


¡Hola hola!

¡Felices fiestas a todos! Espero que hayáis empezado con buen pie el 2014. Kpop Generation Spain también quiere empezar bien el año, pero antes de hacerlo, quiero pedir disculpas por la ausencia sin avisar del último  mes. He estado centrada en otros proyectos más personales que no vienen a cuento ahora mismo, a partir de ahora intentaré dejar un aviso arriba de las entradas para avisar que me ausentaré.

Como ya he dicho antes, quiero empezar el blog con buen pie y para ello tengo pensadas algunas cosas

  • El diseño del blog: Estoy pensando en volver a cambiar el diseño y ya tengo algunas ideas en mente, sólo necesito sacar el tiempo necesario.
  • Página de discografías de los artistas: No lo tengo muy claro cómo lo haré, pero creo que es un apartado que nos hace falta tenerlo, es un proyecto que tengo, así que cualquier sugerencia que tengáis, será bienvenida.
  • Actualización de las descargas: Por supuesto es una parte importante para llevar el blog al día, intentaré ir lo más rápido que pueda para tener las descargas de todas las novedades pendientes desde el mes de diciembre.
  • Artistas: También habrá cambios en los artistas, retiraré algunos y añadiré otros, pero lo haré de forma progresiva, para que los cambios sean lo menos bruscos posibles

Estas son solo algunas de las novedades que me he planteado tener este año con el blog, por supuesto cada vez tendremos más kpop, y todo aquello que sea de interés relacionado con Corea del Sur.

Espero que no tengáis en cuenta mi ausencia de estos meses, pronto estaremos al día y podréis seguir consultando vuestras novedades en el blog. También podéis contactar a través de las redes sociales siguiendo la cuenta de Facebook y Twitter para estar al día de lo que sucede en el mundo de la música coreana.

Feliz año nuevo a todos!

    No hay comentarios

    Publicar un comentario