Nicole (KARA) responde a los fans sobre no renovar su contrato con DSP

Día 6 de octubre, la cantante Nicole, integrante del grupo KARA, habló en Twitter sobre no renovar su contrato con su agencia DSP Media.

Para mi preciosa ‘Kamilia’:

Lo siento por preocuparos con la noticia de la renovación de mi contrato y la salida del grupo... lo siento por causaros cualquier dolor. Pero yo también me sorprendí cuando leí los artículos que especulaban sobre mi reemplazo en el grupo debido a que no renové mi contrato mientras me preparo para la gira en Japón con el resto de las integrantes de KARA. Pero quería dar mi opinión sobre el asunto, así que decidí escribir esta carta.

La cosa más importante... inicié como integrante de KARA y quiero ver el final como integrante de KARA. Pero después de leer los artículos diciendo que saldría de KARA debido a que no decidí no renovar el contrato... fue muy frustrante y confuso.

Considero que mi discusión de renovación con DSP Media no es una renovación como integrante de KARA, sino como artista solista. Aunque puede que no sea una artista bajo la compañía, espero encontrar una solución donde pueda continuar en el grupo con el que he estado desde el principio.

Soy solo una persona. No creo que KARA deba cambiar, o separarse por mi culpa. Así que pensé en dividir mis contratos entre yo como integrante de KARA y yo en relación a la compañía, dividir entre mi vida pública y privada.

Todavía tengo muchas metas. Es por eso que me quiero reinventar mientras doy lo mejor en KARA. Para hacer eso, siento que necesito tiempo y esfuerzo... es por eso que decidí no renovar mi contrato personal con DSP, debido a que quiero poner ese esfuerzo en mi futuro.

Como KARA, recibimos mucho amor por parte de Kamilia y queremos mostrar un mejor lado de nosotras, pero mientras este problema se hace más grande y los hace daño... también me hace daño a mi. Me dolió escuchar las historias de las renovaciones y cambios de integrantes. No creo que KARA sea un grupo que pertenezca a una sola persona. Debido a que soy integrante de KARA y soy responsable por el nombre, por eso tuve los pensamientos que mencioné. Sin embargo, si las personas involucradas en este problema creen que sea imposible (tener un contrato solista como compañía, además del contrato con KARA) regresaré a una persona privada con el nombre de Jung Nicole.

Sin importar el estado de renovación con la compañía, prometo continuar promocionando como integrante de KARA. Yo amo y siempre amaré a KARA y estoy feliz trabajando como integrante de KARA... y el grupo es una gran parte de mi vida.

Por favor, continúen amándonos y apoyándonos. Muchas gracias a todos...

Créditos: soompi

No hay comentarios

Publicar un comentario