Big Hit certifica que la cirugía de JinWoo (2AM) ha ido bien

Tras la infeliz noticia sobre el accidente de coche de JinWoo del grupo 2AM, su agencia certificó a los fans que la cirugía de emergencia salió bien, pero considerando la cantidad de lesiones, ellos deben estar pendientes del cantante y darle una pausa en su actual agenda.

Big Hit Entertainment declaró:

Tras terminar la cirugía de forma segura, día 7 a las 18h (hora de Seúl), JinWoo está recuperando su estabilidad. Hay que ver su progreso, así que la fecha de su salida del hospital todavía no se ha decidido. Él está lo bastante bien como para mandar mensajes desde su teléfono. A pesar de que ha recibido tratamiento por una fractura en el tobillo, aún tiene que recibir tratamiento por su corte, así que lo estamos viendo. A pesar de que es difícil para él mantener su agenda, probablemente estará completamente recuperado en diciembre, a tiempo para el concierto de 2AM.

La agencia anteriormente reveló que el coche de JinWoo había colisionado contra un camión de 25 toneladas el pasado día 6 a las 23:30h (hora de Seúl). Él se fracturó el tobillo derecho y tuvo un corte de más o menos 10 cm.

Fuente: Allkpop
Traducción: Ireth @ kgspain
No retirar sin los créditos.

No hay comentarios

Publicar un comentario