SunMi habla sobre la posibilidad de volver con Wonder Girls

Este domingo, 15 de septiembre, durante una entrevista a la revista High Cut Magazine, la cantante SunMi, ex integrante del grupo femenino Wonder Girls, reveló que está abierta a la posibilidad de volver con el grupo cuando llegue la hora.

SunMi, que hizo su debut como solista con la canción ‘24 Hours’, dijo:

Sería feliz de volver con Wonder Girls si surgiese la oportunidad. Creo que esa posibilidad está abierta para mi. Todas las integrantes están trabajando individualmente ahora y es un periodo importante para cada una de nosotras.

Con 21 años, cree que ya pasó tiempo suficiente desde que dejó el grupo en el 2011, para considerar un nuevo principio con Wonder Girls:

Este es el séptimo año desde el debut de Wonder Girls y es hora de pasar a otra fase. Debemos estar preparadas para el futuro haciendo las cosas que queremos pero que no podíamos hacer antes

SunMi dejó el grupo cuando estaban en su tour por los Estados Unidos, en lo alto de su fama, una decisión que ella culpa por ser una adolescente sobrecargada en esa época:

Sólo tenía 18 años, era muy joven para poder controlarme a mi misma. El tour fue demasiado para mi, ya que yo no conseguía hablar el idioma; no tenía muchos amigos y cosas así. Lo peor de todo fue que echaba mucho de menos mi casa. Sentía la falta de mi familia, echaba de menos Corea y las persona a las que amaba. Si yo hubiera sido mayor habría sabido sobrellevarlo mejor con todas esas dificultades, de una forma más natural y enfocarme en el trabajo. Pero fue demasiado para mi en esa época.

En una entrevista del mes pasado para E!News, la cantante admitió que ser una ex integrante de Wonder Girls fue importante a la hora de su regreso:

Creo que muchas personas estaban interesadas en mi debut porque fui una de las integrantes de Wonder Girls. Estoy nerviosa para saber si seré capaz de alcanzar todas las expectativas, pero sigo feliz por volver a los escenarios. Quiero mostrarles a todos lo mucho que he cambiado.

Fuente: Kpopstarz
Traducción: Ireth @ kgspain
No retirar sin los créditos.

No hay comentarios

Publicar un comentario