SeoHyun (SNSD) confirmada para ‘Passionate Love’

SeoHyun, integrante del grupo femenino SNSD, que estaba siendo valorada para formar parte del drama Passionate Love, ahora su participación ha sido confirmada.

La cantante interpretará a Han YooRim, una inteligente universitaria de rostro inocente y de corazón caliente. Ella y el actor Lee WonGeun, que hará de Kang MooYeol, crearán una refrescante historia sobre el primer amor.

En la foto revelada, SeoHyun, no sólo se está relajando con el guión entre manos, sino también la imagen es prueba de que ella está trabajando mucho para su papel.

Como Passionate Love es mi primer trabajo como actriz, es muy especial. Estoy feliz por llenar una parte de mi vida con este drama. Me enamoré tan perdidamente de Passionate Love que YooRim no saldría de mi mente.

La trágica historia de Passionate Love saldrá al aire día 28 de septiembre.

Fuente: MNet News
Traducción: Ireth @ kgspain
No retirar sin los créditos.

No hay comentarios

Publicar un comentario