Lee Hyori y Lee SangSoon revelan fotos de su boda

La cantante Lee Hyori y el músico Lee SangSoon revelaron fotos de su boda, que tuvo lugar el pasado 1 de septiembre en la isla de Jeju.

Este martes, 3 de septiembre, Lee Hyori subió fotos de la ceremonia privada a través de la comunidad HyoRi Together. La cantante también comentó:

Escribí esto porque muchas personas deben de estar curiosas sobre cómo fue la boda. Siento mucho mi inevitable elección de hacerla de forma privada, hay muchas personas tristes... También escuché que había muchos reporteros allí.

Para sus fans, Hyori escribió:

Por ser un día muy especial en mi vida, quise ser una hija y una nuera común para nuestras familias y amigos íntimos. Espero que entendáis mi elección. Estaba preocupada por si llovía ese día, pero el día estuvo bien y todos trabajamos mucho durante días para arreglarlo todo nosotros mismos y eso hizo que nuestro día fuera todavía más significativo. Dejo mi gratitud sincera a todos los que nos apoyaron y nos felicitaron de lejos.

lee-hyori-and-lee-sang-soon-wedding-6 lee-hyori-and-lee-sang-soon-wedding-7 lee-hyori-and-lee-sang-soon-wedding-8lee-sang-soon-lee-hyori-wedding-1 lee-sang-soon-lee-hyori-wedding-2 lee-sang-soon-lee-hyori-wedding-3 lee-sang-soon-lee-hyori-wedding-4 lee-sang-soon-lee-hyori-wedding-5

No hay comentarios

Publicar un comentario