G-Dragon llega a las 300.000 reservas de su nuevo álbum

G-Dragon, líder del grupo Big Bang, recibió 300.000 reservas para su segundo álbum en solitario de estudio, ‘Coup D’etat’.

De acuerdo con un anuncio oficial de su agencia, YG Entertainment, el cantante mostró un gran poder de ventas como artista en solitario, aún cuando en el mercado surcoreano de álbumes offline haya disminuido. Considerando su popularidad fuera de Corea del Sur, se anticipa que el cantante rompa el récord de ventas nacionales como artista en solitario.

Dos de las canciones del nuevo álbum - ‘Coup D’etat’ y ‘Crooked’ lanzadas el 2 y el 5 de septiembre respectivamente, lideraron las listas musicales no sólo del día, sino también de la semana, en Corea del Sur. Las canciones en cuestión están compitiendo entre sí para permanecer en el top del ranking. Varios músicos internacionales colaboraron para este álbum, incluyendo Missy Elliot, Diplo y Baauer.

Un representante de la agencia declaró:

G-Dragon hará seis conciertos en el Tokyo Dome (Japón) entre noviembre de 2013 y enero de 2013, alcanzando una audiencia total de 721 mil personas, lo que esperamos que resulte vuelva un efecto positivo en las ventas del álbum.

El artista lanzará su álbum día 13 de septiembre. Dos canciones, ‘Window’ y ‘Black’ - donde la cantante Sky Ferreira participa - están incluidas sólo en el álbum físico.

Fuente: korea.com
Traducción: Ireth @ kgspain
No retirar sin los créditos.

No hay comentarios

Publicar un comentario