¡Volvemos!


¡Sí! Tal y como dice el título de esta entrada, hemos vuelto y como se suele decir siempre: Con más fuerza que nunca :3. Se que la entrada de Semi Hiatus estaba puesta hasta el día 23 de agosto, de hecho era para volver ese día o un día después, pero ni siquiera sabía en qué día vivía, así que... ¡lo siento!.
Bueno, antes de pasar a subir todas las descargas que tengo pendientes para empezar a subir las noticias, tengo que avisar de un par de cositas (igual no son un par y son más, pero se entiende XD).

1. Voy a cambiar el diseño un poquito, ¿a qué me refiero? Pues modificaré los colores de Seguidores, ¿veis que no se ven los seguidores que hay? Pues a eso mismo me refiero, queda feo y yo que soy muy perfeccionista, llevo días queriendo cambiarlo, por eso os aviso con antelación, por si veis algo extraño en el diseño.
 
2. He deshabilitado la opción Copiar y pegar. Esto significa que no se puede seleccionar nada del blog. El motivo es algo evidente, la mayoría de las noticias que subo las traduzco yo y no quiero que nadie venga por detrás a robármelas sin poner créditos ni nada T_T, como bien dice en las normas: tardo bastante en traducirlas, como para que me quiten ese mérito...
 
3. He creado un blog Shades Of Ireth, el cual es algo random, que me gustaría que visitarais y le dierais también mucho amor :3. Dejo el link aquí y también está en Recomiendo.
 
4. He visto que hay nuevos seguidores aquí en el blog, en facebook y en twitter, así que.. ¡Bienvenidos todos :3!
Y creo que eso era todo, si tenéis cualquier duda, os la resolveré encantada ^^.

No hay comentarios

Publicar un comentario