Posibles candidatos a la fusión con SM Entertainment

Un artículo interesante empezó a circular día 28 de agosto, en el cual el autor, especula sobre los caminos de SM Entertainment tras la reciente fusión entre su subsidiaria SM C&C y Woollim Entertainment para crear Wollim Label, mencionara a J.Tune Entertainment (agencia de MBLAQ), Starship Entertainment (agencia de SISTAR) y WM Entertainment (agencia de B1A4) como posibles candidatos para otra fusión.

Una fuente conectada a una de las agencias citadas comentó:

Hablamos con SM pero no se ha decidido nada aún.

Parece que las agencias están esperando para ver cómo SM ayudará al crecimiento del grupo INFINITE, que pertenece a Wollim Entertainment, antes de tomar cualquier decisión.

De acuerdo con el autor, aunque INFINITE haya empezado su tour mundial, ellos han sufrido un poco con las promociones y en otros aspectos. Si SM consigue ayudar al grupo a hacer que su tour mundial tenga éxito, el autor del artículo prevé una nueva fusión pronto.

Aunque todavía no hay nada concreto en relación a esas posibles fusiones, SM continuará buscando fusiones con otras agencias en la industria Kpop, tejiendo el camino para volverse una agencia gigante en el mercado musical, así como otras compañías como Universal Music Group, Warner Music Group y Sony Music Entertainment.

Fuente: Soompi
Traducción: Ireth @ kgspain
No retirar sin los créditos.

No hay comentarios

Publicar un comentario