JYP Entertainment niega rumores sobre la separación de Wonder Girls

Una agencia local de Corea del Sur reportó la mañana del 29 de agosto que el grupo Wonder Girls estaba en proceso de separación, de acuerdo con una fuente dentro de la industria musical. Con la líder SunYe casada recientemente y esperando su primer hijo, además de los planes para ir a Haití en misión solidaria, ya dieron inicio a los rumores.

En cuanto a las otras integrantes, parece que el contrato de YeEun, YooBin y SoHee con JYP Entertainment terminará en breve, alrededor de finales de este año o a principios de 2014. Una fuente dijo que YeEun mostró interés en continuar en la agencia para volverse productora y compositora, e YooBin está considerando sus opciones después de ser avisada sobre sus nuevas condiciones contractuales. SoHee mostró interés en cambiarse a otra agencia que sea especializada en la actuación, para así enfocarse en su carrera de actriz. El artículo aún decía que JYP Entertainment estaba buscando nuevas integrantes para sustituir a las actuales, y poder continuar con el nombre Wonder Girls en activo.

Después de que tal noticia haya sido publicada, la agencia declaró oficialmente y negó la separación de Wonder Girls o el cambio de integrantes. Un representante afirmó:

Aún no hemos discutido nada sobre este asunto. Las únicas personas que pueden tomar una decisión sobre la separación del grupo son las propias integrantes.

JYP también afirmó que la relación entre las chicas de Wonder Girls, sus familias y la propia agencia, es muy buena, y que discutirán sobre ese tema cuando surja.

Fuente: Soompi
Traducción: Ireth @ kgspain
No retirar sin los créditos.

No hay comentarios

Publicar un comentario