2NE1 volverá a principios de julio

Con la líder de 2NE1, CL, actualmente promocionando su single en solitario ‘The Baddest Female’, los fans se han quedado muy ansiosos para ver al grupo entero presentándose sobre el escenario. Pero parece que tendrán que esperar sólo un poco más ya que 2NE1 finalmente volverá el próximo mes.

De acuerdo con una carta de Yang HyunSuk subida al blog YG-Life, 2NE1 promocionará por lo menos 4 canciones de julio a octubre. La primera canción, llamada ‘Falling In love’, será lanzada en julio, y será una canción de estilo reggae, en género totalmente nuevo para 2NE1.

Fuente: DKP News
Traducción: Ireth @ kgspain
No retirar sin los créditos.

1 comentario

  1. perdoname no sabia donde colocar esto, me gustaria hacerte una consulta
    ¿te gustaria afiliar y seguirnos??
    avisame si gustas :D!
    mi blog es http://sakusekai.blogspot.com
    me gusta mucho tu blog espero puedas aceptar :D, soy una fiel seguidora n_n
    si aceptas avisame en cualquier entrada de mi blog o en mi C-box y no olvides dejar tu
    url pooorfis :D

    ResponderEliminar