Lee Hi revela cómo es formar parte de YG

Ya ha pasado un año desde que Lee Hi se unió a la discográfica YG Entertainment, y la cantante debutante habló en una entrevista sobre como es realmente YG.

Lee Hi compartió:

Primero, como soy la más joven de mi agencia, ellos me llaman maknae. El director ejecutivo, Yang HyunSuk comenzó a llamarme así, y antes de darme cuenta, los otros empezaron a llamarme por ese apodo también. Cada vez que me llaman así, me siento bien, tanto que espero que pueda continuar siendo la maknae. Ellos se preocupan que no pueda seguir el ritmo, por eso me apoyan mucho.

Lee Hi no ha tenido más que buenas palabras para hablar sobre su modelo casi de padre, Yang HyunSuk, al decir:

Él siempre está haciendo cosas para mi como lo haría un padre. Es increíble como él siempre encuentra nuevos conceptos que se ajustan a mi. Nunca me sorprende cuando él hace eso. Aún cuando se tratan de cosas que parecen imposibles, si se trata de Yang, se vuelve posible. Él me guía por el camino correcto para hacer realidad mi sueño.

La cantante también reveló sobre su dueto con la rapera y líder de 2NE1, CL:

Estuve feliz cuando supe que haría una colaboración con CL sunbaenim. Siempre encuentro a CL muy genial, por eso fue increíble presentarme en el escenario con ella. El gerente Yang HyunSuk rápidamente acepto el pedido, y eso ocurrió. Parece surrealista, sabiendo que mis sunbaes están ayudando a la ‘maknae’. Yo también sabía que Gummy sunbaenim era carismática, pero ella cuidó mucho de mi como lo haría una gran unnie haría. Ella cuidó de mi como quien cuida un bebé, así que me sorprendo cuando me encuentro con ella.

Lee Hi no puede dejar de hablar de Big Bang y reveló:

CL y G-Dragon sunbaenim son realmente geniales en la vida real. G-Dragon, especialmente, tiene una vida genial. Él siempre viste bien, así que parece perfecto. Seungri sunbaenim de Big Bang es realmente amable. Si parezco nerviosa, él lo percibe y me hacer sentir más tranquila. Tiene un montón de encantos.

La cantante también habló de su gratitud a PSY, comentando:

Estoy muy agradecida a PSY sunbaenim. ¿Cuando una cantante novata como yo tiene la oportunidad de presentarse frente a 50 mil personas en un concierto? Darme esa oportunidad no fue algo fácil de hacer, creo que es porque él me apoya y se volvió posible. Aún cuando miro hacia atrás, fue un momento muy especial. Él sabía que yo estaba muy nerviosa, así que él aposta pidió un aplauso para mi. En el momento en el que estaba en el escenario, estaba muy orgullosa de PSY sunbaenim.

Y finalizó:

Creo que soy capaz de promocionarme, con un montón de ayuda, gracias a mi familia de sunbaenims de YG. Gano bastante fuerza a través de oportunidades y presentándome sólo por el hecho de que todos me están apoyando. Trabajaré duro para volverme la ‘maknae’ Lee Hi, que será una pequeña ayuda para mis sunbaenims.

Fuente: Allkpop
Traducción: Ireth @ kgspain
No retirar sin los créditos.

No hay comentarios

Publicar un comentario