Henry (Super Junior) es el nuevo artista en solitario de SM Entertainment

El primer artista en solitario de SM Entertainment en 13 años ha sido revelado, y la verdad es que se trata de un rostro muy conocido.

Día 30 de mayo, la compañía anunció que Henry, integrante de Super Junior-M, lanzará su primer mini álbum llamado ‘Trap’. Las imágenes misteriosas de Henry fueron lanzadas el día anterior, lanzando la bomba entre los fans de la música y de SM en todos los sitios.

Día 7 de junio, ‘Trap’ será lanzado en varias webs incluidos MelOn, Bugs y Genie. Henry promocionará su disco sólo en Corea del Sur. Un representante de SM Entertainment dijo:

Henry es un gran talento que ha lanzado muchas composiciones propias como ‘Noize Bank’ y también tiene grandes habilidades en música, baile, piano, violín y otros instrumentos. Mostrará sus talentos así como su estilo de música a través de este álbum en solitario.

Henry es bastante popular en China y en Asia, ayudado con su fluido coreano, inglés y chino. En Corea del Sur él apareció en el programa ‘Master Chef Korea Celebrity’ y llamó la atención por su belleza y sus habilidades culinarias.

Fuente: Enews
Traducción: Ireth @ kgspain
No retirar sin los créditos.

No hay comentarios

Publicar un comentario