Bi Rain llora al recordar sus 10 años de carrera

Bi Rain, que se alistará en el ejército el próximo 11 de octubre, aparece en un video llorando.

Este viernes, 30 de septiembre, la parte final del último concierto de cantante/actor, que tuvo lugar día 25 de septiembre, fue publicado en Youtube. En el video, la estrella de Kpop agradece a sus fans, muy emocionado. Comenzó mencionando su debut, sin embargo no consiguió seguir hablando porque empezó a llorar. Él intentó dejar de llorar, pero no lo consiguió. Después de ponerse unas gafas oscuras, siguió hablando:

Pasó rápido como el viento. Al principio de este concierto, fue difícil para mi, pues no podía dejar de pensar el día de la primera vez que participé en una audición. Pasó por muchos momentos difíciles y dificultades, pero ya han pasado 10 años desde entonces.

En relación a su alistamiento dijo:

¡Estaré bien! No es nada. Todo el mundo pasa por el ejército. Me alistaré tarde, así que es un poco embarazoso.

Os agradezco a todos, que me apoyaron sinceramente durante los últimos 10 años. Y también a mi familia. ¡¡Os quiero mucho!!.

Haciendo una reverencia a sus fans.

Fuente: Star News | Korea.com | Rainsaraghaebi625
Traducción: ireth @ kgspain

No hay comentarios

Publicar un comentario